2 dic 2013

RUEDA DE COLORES

Objetivo: enseñar los colores
Destinatarios: niños de entre 8 y 12 años

Hoy vengo a presentaros una idea para que los niños aprendan los colores de forma divertida. Es una rueda de colores: dos ruedas de papel que se giran y muestran los colores y sus nombres. Los niños la pueden hacer en clase y llevársela a casa para enseñársela a sus familiares y amigos y así aprender jugando.

Me ha llevado mucho tiempo diseñar el documento pero estoy muy contenta con el resultado. ¡Y los niños también! Espero que a vosotros también os guste la idea.

Aquí tenéis una muestra y algunas fotos:

 


Me podéis escribir si queréis que os envíe el documento, que os ayude con algo o para que me déis consejos :)

¡Feliz clase!

6 comentarios :

  1. Kaixo Ilargi, acabo de entrar en tu blog y lo he añadido a Delicious para que no se me pierda.... Miraré con atención las páginas que tienes para niños y que nosotros no tenemos recogidas. Estamos creando un documento compartido en Google Drive con páginas que pueden ser interesantes. Si te interesa, me lo dices. Un saludo. Pilar

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Pilar, acabo de ver tu comentario. Tengo un montón de cosas sin subir al blog, pero iré escribiendo entradas poco a poco cuando tengo un poco de tiempo :) Estaría bien lo de la página en Google Drive, avísame cuando lo tengáis y así voy mirando lo que hay en la red :) Gracias y saludos. Ilargi

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podrías pasar el documento de la rueda de colores? me gusta mucho! quiero usarlo en mi clase con mis niños. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina. He intentado enviarte el documento por la cuenta de Google pero no sé si funciona. Si me das un correo electrónico seguro que te lo puedo enviar. ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Hola, me gustaría intentar hacer esta ruleta con mis chicos de Lituania, si me pudieras enviar la explicación y el material a mi correo te lo agradecería mucho! mi correo es: rocio.cortes.ganan@gmail.com

    Muchas gracias.
    un saludo.
    Rocío Cortés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocío.
      Te he enviado el documento a tu correo. ¡Espero que te guste la actividad! Muchas gracias por pasar por aquí. ¡Saludos desde Turquía a Lituania!

      Eliminar